top of page
AmpaJarama, San Fernando de Henares. Colegio El Jarama

Bienvenidos a la página web de la AMPA del Colegio El Jarama, desde donde os podréis informar de las actividades que proponemos para los alumnos del centro.

 ¡HAZTE SOCIO! 

 

 

 ¡RENUEVA TU CARNET! 

 

Os invitamos a haceros socios de la AMPA o a que renovéis vuestro carnet, con el que gozaréis de beneficios y nos ayudaréis a mejorar las competencias extra-escolares del centro. Además, os animamos a participar de forma activa con la dirección de la AMPA.

Logo Ampa Jarama

AMPA cerrado durante vacaciones

 

El AMPA El Jarama permanecerá cerrado durante las vacaciones. Volveremos con fuerzas renovadas al inicio del curso. Hasta entonces, ¡Feliz verano!

1.

SOCIOS: RENOVACIÓN Y ALTA A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Para renovar o hacerse socio del AMPA (Hazte socio) comenzaremos los trámites a partir de septiembre. Es muy sencillo, lo puedes hacer a través de diferentes vías y colaboras con ello en mejorar y proporcionar más espacios y actividades para los alumnos y alumnas del centro. Documento

2.

INFORMACIÓN ACOGIDA

Ya tenemos disponible en la web la información sobre el servicio de acogida del curso 2023/2024. La APP para solicitar la acogida ha cambiado, por lo que en este apartado podréis ver la información de los pasos a seguir.  Acogida

3.

INFORMACIÓN SOBRE EL HORARIO ANTENCIÓN DEL AMPA

El AMPA permanecerá cerrado hasta el inicio de curso. El horario de atención lo podrás consultar, en septiembre, en el siguiente enlace aquí.

4.

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA

Ante la ausencia de otras candidaturas, no procede realizar votaciones (como se recoge en los estatutos), por lo que la AMPA continuará sus labores dos años más.

5.

EXTRAESCOLARES

De cara al curso 2024/2025 se trabajará en propuestas de extraescolares. Cuando se tenga más información se expondrá en la web.

6.

DOCUMENTOS Y SOLICITUDES

Se ha creado un acceso a documentos y solicitudes para facilitaros las descargas. Documentos.

Entre ellos, la solicitud del "Certificado de delitos de naturaleza sexual", para que padres y madres puedan realizar actividades en el colegio.

7.

LOGROS DE LA AMPA

Gracias a todos los socios de la AMPA, y colaborando con el colegio y las familias, hemos mejorado la calidad del centro. Seguiremos trabajando para la mejora de las instalaciones y facilitando la convivencia en el colegio. GRACIAS A TODOS. Logros

bottom of page